nosotros

KARAT-ZU’S JEANS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir para dama y caballero, pensando siempre en los gustos más exigentes dentro del mercado.
Nuestro fin es satisfacer a nuestro público consumidor, mediante un producto diseñado a su medida y gusto personal. Trabajamos con un gran equipo de gente bajo un esquema de mejora continua,buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y logrando un beneficio económico y social.

Buscamos liderar de manera competitiva en el mercado buscando la solidez y estabilidad de nuestro negocio. El reto de la empresa es consolidar los canales de venta a nivel nacional, ofreciendo prendas a un precio justo y de buena calidad logrando así hacer de cada establecimiento una unidad rentable. Siempre buscando el mejoramiento de nuestros procesos y el desarrollo constante de nuestra gente alcanzando de ésta forma la más alta calidad en nuestros productos. Nuestro compromiso es dar a conocer que nuestra actividad va más allá del diseño fabricación y comercialización de prendas de vestir poniendo por delante los intereses y necesidades de nuestros clientes.